Berlusconi testifica en juicio por la

publicación de fotos con chicas

Ex primer ministro explicó que las imágenes se tomaron en una “visita absolutamente privada”

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi acudió este viernes 09 a Milán para testificar en el juicio en el que se acusa al ex director del semanario “Oggi” Pino Belleri de publicar en 2007 algunas fotos tomadas supuestamente de manera ilegal del ex mandatario, rodeado de chicas en su residencia de Cerdeña.

Durante su declaración, Berlusconi reiteró una vez más a los jueces la acusación contra la publicación al considerar que violaba su intimidad y que las fotos se habían tomado entrando en su residencia.

De acuerdo a medios locales, Berlusconi explicó a la jueza Maria Teresa Guadagnino, del Tribunal de Milán, que para captar las imágenes realizadas por Antonello Zappadu era necesario entrar en su propiedad privada.

Además, explicó que las fotografías se tomaron en un momento de una “visita absolutamente privada” y matizó que aquel día no había solo mujeres, sino también otras diez personas, así como una treintena de jardineros y varios guardaespaldas.

Como se recuerda, la imagen más polémica del reportaje era la que retrataba a Berlusconi con varias chicas, dos sentadas sobre sus rodillas, mientras el ex mandatario metía una de sus manos entre las piernas de una y la otra bajo la camiseta de una de ellas.

Al respecto, Berlusconi explicó que se trataba de una simple foto de grupo que se suele hacer con las personas que visitan su residencia.

Las fotos fueron tomadas por la Fiscalía de Roma argumentando que violaban el derecho a la intimidad. (Con información de EFE)

Leave a Comment

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *