Un reportero gráfico de El País fue atracado en la noche de este domingo, mientras hacía el cubrimiento de la clausura de los Juegos Mundiales cerca de la Avenida Circunvalar, en el oeste de Cali.
Según contó el reportero, hacia las 8:00 p.m. subió junto con otro compañero de trabajo a una loma ubicada en la Avenida Circunvalar entre carrera 28D y 29D, para realizar las fotografías de los juegos pirotécnicos que hacían parte del acto de clausura del certamen mundialista, registrado en el estadio Pascual Guerrero.
El fotógrafo se ubicó a unos 20 metros más arriba de su compañero y a los pocos minutos tres jóvenes, dos de ellos armados, lo intimidaron y le robaron sus pertenencias. “Me encañonaron, me quitaron todo y luego me empujaron por un barranco”, cuenta el reportero. Los jóvenes, agrega, tenían en su poder una pistola y un arma similar a una escopeta y sus edades oscilan entre los 18 y 22 años.
El reportero esperó alrededor de cinco minutos para luego salir del sitio y alertar a su compañero del robo. Posteriormente, denunció el caso a las autoridades, las cuales investigan la situación.
Sin embargo, el fotógrafo hizo un llamado a la ciudadanía para que si alguna persona le ofrece alguno de los siguientes equipos fotográficos, lo denuncie con las autoridades:
Commenti recenti