Se vende en 1 dólar (USD) “El libro negro de Facebook”

000_promozione

 

 

Por medio de una investigación atenta y meticulosa de dos años, relativa a los perfiles de más de 1.500 millones de los que utilizan la red (investigación obviamente no exhaustiva) nos ha permitido elaborar una amplia exhibición de los horrores que llenan las páginas del social más poblado y popular del mundo, y que publicamos en este dossier.

Este libro que vamos a publicar representa entonces un compendio, por cierto limitado y parcial, de la chatarra y basura que infecta las páginas de Facebook de todos los continent. Hemos seleccionado las fotos y los videos más emblemáticos al n de denunciar los riesgos, especialmente para las generaciones más jóvenes, de una red llena de huecos que, a pesar de un deber de vigilancia siempre proclamado y nunca actuado, permite a niños y niñas de todo el mundo, de entrar en contacto con la suciedad y las aberraciones que se presentan públicamente. Al mismo tiempo, con esta “galería” de horrores evidenciamos como no funcionan controles o censuras sobre todo lo que diariamente se presenta en la red.

In order to verify with certainty your age and not run the risk of having to make a minor this content, contrary to our own claims against Facebook, we rely to an online electronic payment, Paypal, which allows the opening an account only to adults. Using Paypal just to verify your age and with the symbolic purchase of $ 1.00 we can guarantee to deliver your copy in absolute tranquility

Nuestro libro es sobre todo una pública denuncia del degrado al cual puede llegar, para un público de tanta magnitud, un mal entendido sentido de libertad de comunicación y divulgación en la búsqueda de una máxima compartición. A Ustedes, después que habrán leído este trabajo, se entregará la tarea de expresar un juicio sobre lo que hemos definido la cara sucia de Facebook, a partir del principio que sin embargo hay límites naturales y éticos que no pueden ser superados, sobre todo por parte de una red social de tan amplia difusión.
Por lo tanto es nuestra preocupación fundamental imponer inmediatamente una prohibición categórica a menores de 18 años en todas las latitudes, que participen a cualquier impresa de este tipo.

 

No solamente a los menores, si no que se desaconja la visión también a los adultos. Los contenidos que son y deben de ser absolutamente prohibidos para los menores, podrían ser impresionantes y escalofriantes también para un adulto.

Schermata 2015-12-21 a 15.26.16

pedofilia

The girl was duly censored filmed by us to protect the child.Facebook is all “extremely” visible

 

Publicamos una vista previa voluntariamente “pixelada” y obscurada, de lo que pasa todos los días en el social network más popular . Es una muchacha, aproximadamente entre 12 y 16 años. Sin lugar a duda, el video fue filmado en un burdel en Brasil. La joven desnuda y alguien filmando partes intimas. La escena, publicada en Facebook el 2 de febrero de 2015 cuenta con 1,392,945 vistas, 46,473 condivisiones y 21,690 “likes”. En este caso una menor es protagonista deirecta del turpidume y de la perversión humana más vulgar. Lo que vamos a monstrar no representa un caso aislado: en nuestro “libro de denuncia” no obstante se actua una selección natural y casual del material visualizado, no pudimos lograr de reducir el texto a menos de 360 páginas. Para que esto no vuelva a ocurrir facebook va prohibido de imediato a los menores de edad .

Leave a Comment

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Translate »